Inicio » Nuevo Laredo de los municipios que más recursos ha recibido por regularización de carros “chocolate”

Nuevo Laredo de los municipios que más recursos ha recibido por regularización de carros “chocolate”

por DigitalDev
46 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez, dio a conocer que los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Matamoros y Victoria, son los que han pedido les sea entregado el recurso que les corresponde por concepto de regularización de autos “chocolate”.

La funcionaria estatal recordó que dichos recursos están etiquetados para bacheo y pavimentaciones, tal y como lo establece el decreto federal.

Mencionó que es Nuevo Laredo él municipios que mayores recursos recibe puesto que cuenta con 20 carriles de atención y se pretenden aperturar 4 más.

“A Nuevo Laredo en el mes de octubre le otorgamos más de 18 millones de pesos”.

Lozano Rodríguez, señaló que ha varios municipios ya se les ha hecho entrega de recursos en cuanto presentan los proyectos correspondientes, sin qué hay proporcionado una cifra total de entrega.

“Municipio que presenta su proyecto municipio que sacamos su dinero, se lo enviamos y lo hace efectivo. El mejor municipio en todo tamaulipas porque tiene un mejor comportamiento, tiene el mayor número de unidades para regularizar es sin duda Nuevo Laredo con 20 carriles y los vamos a premiar con 4 carriles más”.

De acuerdo a información oficial, en Tamaulipas se han regularizado a la fecha alrededor de 200 mil unidades extranjeras y se cuenta con la fecha del 31 de marzo para que concluya el plazo para que se pueda realizar dicho trámite.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx