Inicio » Ocho policías muertos en 105 agresiones

Ocho policías muertos en 105 agresiones

por DigitalDev
64 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, Sergio Hernando Chávez García confirmó que durante la madrugada de este lunes civiles armados atacaron a balazos a elementos de la Guardia Estatal cuando realizaban labores de vigilancia en el Poblado Los Guerra de Miguel Alemán.

“Hoy precisamente en la madrugada nos hirieron a dos compañeros de Miguel Alemán, afortunadamente fueron heridas superficiales y fueron atendidos de inmediato en instalaciones hospitalarias y están sin novedad”.

Chávez García mencionó que no hubo personas detenidas.

“Fue una agresión que a la fecha suman ocho elementos de la Guardia, iba transitando el convoy y desde el monte nos empezaron a disparar y así fue como lesionaron a dos compañeros”.

El titular de la SSP informó que

en lo que va de la presente administración estatal los efectivos policiacos han sido atacados por bandas criminales en 105 ocasiones en diversos municipios de la entidad en el que sobresalen los municipios fronterizos.

Los datos oficiales de Seguridad Pública sostienen que a la fecha cinco hombres y una mujer, han perdido la vida en  enfrentamientos con civiles armados.

Finalmente el Secretario de Seguridad Pública destacó que aún cuando se siguen registrando situaciones de riesgo provocados por grupos de la delincuencia organizada, en cuanto a temas de seguridad no hay daños a paseantes durante el presente periodo vacacional.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx