Inicio » Padres de desaparecidos piden ayuda al gobernador

Padres de desaparecidos piden ayuda al gobernador

por DigitalDev
59 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con pancartas de: “No vamos a parar hasta encontrarte”, y “A ti también te estamos buscando Alex”, familiares de dos jovenes desaparecidos se manifestaron esta mañana en la ceremonia de honores a la bandera que fue encabezada por el Gobernador Américo Villarreal Anaya en esta capital.

Y es que a diez días de ser reportados como desaparecidos, los padres Alex Sabino Mar García y José Rodolfo Nájera Olvera solicitaron al ejecutivo estatal su intervención para localizar a sus hijos.

Explicaron que los jóvenes de 19 y 18 años de edad desaparecieron cuando regresaban a esta Capital después pasear en el río “El Roble” del municipio de Güémez.

“Estaban cinco juntos, uno es mi hijo, su novia y otro amigo, se vinieron en el carro de uno de mis hijos y mi otro hijo se quedó en su carro, y a los  diez, 15 minutos perdieron comunicación con ellos ahí en El Roble”, sostuvo el padre de uno de los desaparecidos.

“Ya no se supo más de ellos desde el diez de junio aproximadamente a las 6:00 de la tarde”, recalcó.

Familiares mencionaron que los estudiantes acababan de llegar de Estados Unidos el viernes nueve de junio por la noche y el sábado diez acudieron al río “El Roble” a pasearse y cuando ya regresaban desaparecieron, sin que hasta el momento se tenga alguna información para dar con su paradero.

Cabe señalar que José Rodolfo Nájera Olvera es ciudadano estadounidense, y junto con Alex Sabino Mar García llegaron procedentes de Matamoros a Ciudad Victoria el viernes nueve de junio y se fueron al día siguiente al balneario “El Roble” sin que hasta el momento se sepa donde se encuentran.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx