Inicio » PAN suspende campañas en Tamaulipas

PAN suspende campañas en Tamaulipas

por Redaccion_4
32 vistas

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas exigió al gobierno estatal el esclarecimiento inmediato del “cobarde asesinato de Noé Ramos, nuestro distinguido alcalde de Ciudad Mante y candidato para reelección”.

Mediante un comunicado, se dijo que este crimen no solo arrebató la vida de un servidor público ejemplar, sino también de un padre de familia y un ciudadano comprometido con su comunidad.

“Demandamos que el Gobernador Américo Villarreal Anaya actúe sin demora para identificar y capturar a los responsables de este acto horrendo. Este crimen se suma a la larga lista de injusticias que permanecen sin resolver en nuestro estado”.

Acción Nacional cuestionó que desde el inicio de la administración “se haya retirado la protección a los alcaldes, poniendo en riesgo sus vidas, como trágicamente se demostró con el asesinato de Noé Ramos”.

En señal de duelo y protesta, Acción Nacional suspenderá temporalmente todas las actividades de campaña en Tamaulipas.

Se pidió un cambio radical en la estrategia de seguridad y se hizo un llamado a todos los tamaulipecos a unirse “a nuestra exigencia de justicia y seguridad en cada rincón de nuestro estado”, concluyó el comunicado.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx