Inicio » PAN ve en Ale Cárdenas una carta fuerte por la alcaldía de Victoria

PAN ve en Ale Cárdenas una carta fuerte por la alcaldía de Victoria

por DigitalDev
57 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En la víspera del inicio del proceso electoral para renovar las alcaldías en Tamaulipas, Luis Rene Cantú Galvan, presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, dijo que en caso de ir en colación con el PRI y el PRD, tienen una carta fuerte en la figura de Alejandra Cárdenas Castillejos.

El líder panista dijo que en México es momento de que una mujer gobierne el país, al igual que en Tamaulipas; y sus municipios no es la excepción.

Detalló que además de la preparación de la diputada priísta, el gobierno municipal de Victoria ha quedado a deber, trabajando con cortinas de humo y simulaciones.

“También está Alejandra Cárdenas, que todavía puede existir una alianza con el PRI y el PRD, es ver con quien podemos ganar, que le pueda dar la confianza a la ciudadanía de qué se recupere vemos que este gobierno municipal ha quedado a deber, son puras simulaciones y la gente se empezó a cansar”.

Cantú Galván, dijo que además de Alejandra Cárdenas, otros aspirantes a contendientes por la capital del estado pudieran ser Oscar Almazar Smer y Arturo Soto Alemán, con quien negó tener algún conflicto.

Por último, dijo que de manera personal tampoco se descarta para buscar la alcaldía de Reynosa, ya que nunca ha negado sus aspiraciones.

Pese a mencionar que el municipio fronterizo requiere un cambio verdadero, el líder panista dijo estar enfocado en el trabajo de su dirigencia en donde se organizan foros, mesas de diálogos, y temas relacionados a la problemática de la mujer previó al arranque del periodo electoral.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx