Inicio » Panistas acusan a Morena de retrasar entrega de la JUCOPO

Panistas acusan a Morena de retrasar entrega de la JUCOPO

por DigitalDev
104 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Diputados panistas calificaron como “práctica dilatoria”, la amenaza de bomba recibida en el Tribunal Electoral del estado de Tamaulipas (TRIELTAM), justo antes de que la bancada albiazul pretendía ingresar a las instalaciones e interponer un recurso de inconformidad en relación a los trabajos legislativos efectuados ayer jueves.

“Esta es una práctica más, es un show,

es un circo montado nuevamente en el cual queda más que evidenciado que sinceramente no pueden estar haciendo este tipo de acciones”; declaró el diputado y presidente del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván al ser entrevistado en medio del operativo policiaco y de seguridad efectuado dentro y fuera del TRIELTAM.

En el mismo sentido, Félix Fernando García Aguiar, coordinador de la bancada panista, mencionó que este tipo de alertas son totalmente reprobables, aún más, dijo, cuando estaba por vencer el término legal de las primeras 24 horas del resolutivo emitido por los magistrados electorales quienes restituyeron la JUCOPO en favor de los diputados panistas.

“Resulta que en este momento hay una información que definitivamente hay una alerta de una bomba, cosa que resulta totalmente curioso que estando aquí a notificarnos se genere este tipo de situaciones”.

Declaró que erróneamente la fracción morenista sigue convocando burdamente a reuniones de la Junta de Coordinación “por una junta que ya no es y todos los efectos por consecuencia deben ser totalmente echados abajo”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx