Inicio » Pide Gustavo Cárdenas a FGR llegar a fondo en caso de Toño de la Cruz

Pide Gustavo Cárdenas a FGR llegar a fondo en caso de Toño de la Cruz

por DigitalDev
82 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras darse a conocer la vinculación a proceso del presunto ejecutor material del asesinato del periodista Antonio de la Cruz y de su hija, el diputado local Gustavo Cárdenas Gutiérrez, dijo que a quien se debe de buscar es al autor intelectual y no hacer “un llamado a misa”.

Y es que el pasado miércoles, la Fiscalía General de la República diera a conocer la vinculación a proceso de Rafael Santiago “A” por aparecer como presunto autor material del homicidio; pero a decir del legislador, se sospecha que hubo gente de alto nivel involucrado en los hechos.

“Aquí lo que se busca es quien es el autor, el que mandó, el que pagó al que ejecutó, y eso es lo que buscamos”, refirió el legislador de Movimiento Ciudadano.

Al referir que el reclamo se hace a nombre de la familia del periodista y de sus compañeros del gremio, Cárdenas Gutiérrez recalcó que la indignación sigue, por lo que el tema se tiene que esclarecer y no está de acuerdo con que la investigación concluya al haberse declarado culpable la persona que se encuentra detenida desde el pasado mes de enero.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx