Inicio » Pide legislador agilidad en construcción de nuevo penal para Victoria

Pide legislador agilidad en construcción de nuevo penal para Victoria

por DigitalDev
44 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El proceso de conclusión del nuevo penal de Ciudad Victoria es una obra que hay que darle agilidad; así lo considero el diputado local de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Marco Antonio Gallegos Galván.

Dijo que confía en que este nuevo gobierno pueda aplicar las acciones necesarias y darle agilidad a la construccion del CEDES que fue iniciado en el periodo de gobierno de Eugenio Hernández Flores.

“Al final de cuentas no es algo que se pueda resolver de la noche a la mañana y la obra que mencionaba aquí el compañero si hay que darle agilidad”.

Destacó que si se considera de algún presupuesto extra, es la parte que le correspondería al Congreso aterrizar.

Por otra parte, el también presidente de la comisión de seguridad, informó que sería el próximo 20 de abril cuando podría comparecer el Secretario de Seguridad Pública estatal.

“Que los secretarios informen del trabajo, primero como recibieron su secretaría y que es lo que hay que hacer para mejorar, en este caso el tema que presentará próximamente el Secretario de Seguridad aquí en el Congreso”, recalcó el diputado local de MORENA.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx