Inicio » Piden a comerciantes ratificar denuncias

Piden a comerciantes ratificar denuncias

por DigitalDev
172 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA. – Para evitar que se sigan registrando robos, aún cuando se trate de delitos menores o de mínima cuantía, es importante que los comercios que han sido víctimas de un atraco ratifiquen su queja ante la Fiscalía para que los presuntos responsables sean detenidos y llevados ante la ley, recomendó la Canaco.

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en esta Capital, Greisy Robles Barajas, llamó a los empresarios a ratificar la denuncia ante las autoridades competentes para que se le dé seguimiento a las investigaciones hasta que se logre detener a los responsables.

En ese sentido, Robles Barajas insistió en que es importante que los comercios que han sido víctimas de este tipo delitos hagan uso de los números de emergencia para denunciar y de esta manera se refuerce la vigilancia.

“Debemos exigir, debemos cambiar nuestra cultura, empezar por nosotros mismos y eso sí está un poquito más difícil”, refirió.

“Poco a poco insistir en que llamen al 911 para empezar con el primer reporte y luego ya que se tiene al ladrón empezar a ratificar el asalto”, recalcó para concluir.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx