Inicio » Piden acciones inmediatas tras acuerdo para custodiar cosechas

Piden acciones inmediatas tras acuerdo para custodiar cosechas

por DigitalDev
58 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la firma del convenio de colaboración para el control de movilización agropecuaria, acuícola y pesquero en el estado de Tamaulipas, el diputado Edgardo Melhem Salinas pidió acciones a la brevedad.

Mencionó que todo esfuerzo es bienvenido  y no tiene duda de la buena voluntad de las autoridades, pero las acciones deben ser rápidas para San Fernando y Mendez en donde existe una crisis de seguridad para los productores.

“Creo que todo esfuerzo que sea para garantizar la seguridad es bienvenido ojalá y se vean los resultados, realmente en la región de San Fernando hay una situación de crisis de seguridad, la gente que con mucho esfuerzo sembraron y esperaron esta temporada de cosecha, no están pudiendo entrar a sus ranchos a levantar la cosecha y hay maquinaria desaparecida”.

Melhem Salinas, dijo que de manera personal ha recibido 3 denuncias de parte de productores agrícolas que no pueden acercarse a los ranchos a levantar sus cosechas.

Al destacar que en las últimas semanas se ha visto más afectada la tranquilidad de la población, reiteró el llamado a la federación y estado para que se vea la presencia de la fuerza pública en el campo tamaulipeco.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx