Inicio » Piden ampliar nuevamente plazo para regularización vehicular

Piden ampliar nuevamente plazo para regularización vehicular

por DigitalDev
63 vistas

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Unión Campesina Democrática (UCD) pidió una nueva ampliación al plazo para la regularización vehicular en virtud de que aún faltan muchos vehículos por acceder a este beneficio.

Pero además, aclaró Jorge Sobrevilla, dirigente estatal de esta organización, hay un buen número de unidades, cuyo número de identificación inicia con letra,  no podrán entrar a este programa de regularización y la UCD está luchando para que se incluyan en el Decreto.

Los propietarios de esa clase de vehículos están pidiendo ser considerados en el proceso de regularización sin embargo el decreto es claro y quedarán fuera del beneficio.

Aunque el proceso se agilizó, ya que al principio eran muy tardadas las citas que se daban para hacer el trámite, no se ha avanzado mucho y es una realidad que faltan muchos carros por regularizar.

“Faltan muchos carros por legalizar, al principio se batallaba por las citas, después ya no se batalló pero sí siguen muchos carros sin regularizar y muchos dueños consideran que sus carros ya están viejitos o no está en condiciones ya no quiere regularizarlos”.

La UCD encabeza las gestiones ante las autoridades federales para que se incluyan en el Decreto  y se permita que también se beneficien estas unidades.

“A ciencia cierta no se sabe si va a continuar la regularización o termina el 31 de marzo, entonces pues hay que esperar a ver que dicen; la UCD mientras tanto sigue luchando por los carros que se quedaron fuera que no alcanzaron a entrar en el Decreto”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx