Inicio » Priistas apoyarán a candidato del Frente; aunque fuera Cabeza de Vaca

Priistas apoyarán a candidato del Frente; aunque fuera Cabeza de Vaca

por DigitalDev
85 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente estatal del PRI, Carlos Ernesto Solís Gómez, aceptó que apoyarían al ex gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca si este decide ser candidato a un puesto de elección popular.

En rueda de prensa, el dirigente priísta aclaró que el apoyo sería en base a los acuerdos pactados en el Frente amplio por México donde se establecen ciertos requisitos que serán respetados por los partidos que conforman el bloque opositor.

“Sí, concretamente sí”, respondió en relación al apoyo que se le brindaría al ex mandatario panista.

Solís Gómez escudó su pronunciamiento al recordar que hay un acuerdo nacional entre el  PAN, PRI y PRD.

“Es un acuerdo nacional… hay un compromiso por participar en este esfuerzo para las candidaturas y como ya se los he comentado, el 45 por ciento de las candidaturas en el país va a ser para el PRI, el 45 para el pan y el 10 por ciento para el PRD”.

Sin embargo sostuvo que el PRI está más enfocado en obtener los mejores perfiles para las candidaturas que se estarán disputando el próximo 2024.

“Que sea la gente la más popular, la más capacitada, la que tenga un mejor arraigo en cada distrito, en cada municipio y podernos quedar con la candidatura para poder convencer a la ciudadanía y ofrecer buenos gobiernos”, declaró el dirigente priísta.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx