Inicio » Pronostica ‘La Borre’ proceso sangriento en Tamaulipas

Pronostica ‘La Borre’ proceso sangriento en Tamaulipas

por DigitalDev
38 vistas

Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, vislumbró un panorama sangriento en Tamaulipas previo al proceso electoral del 2024.

Aseguró que desde las últimas semanas se han observado hechos de inseguridad fuera de lo común, y la única explicación razonable es que la oposición y el gobierno del estado en turno están atacándose.

Pronosticó cuatro escenarios que pudieran detonarse en Tamaulipas a pocos días de iniciar formalmente el proceso electoral: Desaparecidos, matanza de migrantes, bloqueos y balaceras; y ataques masivos en medios de comunicación y redes sociales.

“Esas cuatro cosas se están dando por la cuestión ahorita de los procesos electorales y eso es algo que puede suceder. Entonces, la oposición está atacando mucho al gobierno, y el gobierno está replicando también, todo por el proceso electoral”, dijo.

Aseguró que son hechos de inseguridad que se podrían registrar en los próximos meses porque ya se han observado en otras ocasiones, y ante el flujo constante de migrantes que se observan en Tamaulipas.

“Estoy comentando que ha sucedido, y que estamos latentes porque tenemos una movilidad de migrantes. Hay riesgos, vean los noticieros, yo los veo de 12 a 2 de la noche, es cuando veo todo el concentrado y todo lo que está pasando en México. Vean las noticias lo que está pasando, todos los días, antes no pasaba, es algo natural de la cuestión de las ONG, de los desaparecidos”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx