Inicio » Realiza supervisión titular del IMSS Tamaulipas en UMF/UMAA No. 39 de Matamoros

Realiza supervisión titular del IMSS Tamaulipas en UMF/UMAA No. 39 de Matamoros

por DigitalDev
102 vistas
Al continuar con el programa de supervisión de Unidades de Primer y Segundo Nivel de Atención, el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, doctor Federico Héctor Marín Martínez, visitó la Unidad de Medicina Familiar con Unidad Médica de Atención Ambulatoria UMF/UMAA No. 39, en Matamoros.

Durante el recorrido, el doctor Marín Martínez revisó las condiciones de la infraestructura y equipamiento de la unidad. Áreas como consulta, farmacia, pasillos y exterioresfueron supervisadas a detalle.

También conversó con los derechohabientes sobre la manera en que fueron atendidos, el tiempo de espera, la oportunidad de la cita y el surtimiento de sus medicamentos, verificando que la atención que se ofrece sea oportuna, de calidad y con cercanía a la derechohabiencia.

Marín Martínez resaltó que, en cumplimiento a la indicación del director general del IMSS, maestro Zoé Robledo, se realizan constantemente visitas a las diversas unidades del IMSS en el estado, con el fin de revisar la calidad en los servicios.

Para finalizar la supervisión, el doctor Marín Martínez se dirigió al equipo directivo de la UMF/UMAA No. 39, a quienes recalcó la importancia de redoblar esfuerzos para mejorar sustancialmente el servicio y la atención.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx