Reporte Directo

Reconoce dirigente panista que utiliza seguridad privada; justifica que ha sido víctima de inseguridad

13 octubre, 2021 - Estado

Por: Víctor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con dos camionetas, un chofer y dos escoltas transita por carreteras de Tamaulipas Luis René Cantú Galván, dirigente estatal del Partido Acción Nacional.

Así lo reconoció en entrevista con medios locales donde fue cuestionado respecto a quien o quienes pagan los servicios de seguridad privada que lo acompañan en los recorridos que realiza por los municipios de la entidad.

“Las dos camionetas son mías, la seguridad, yo tengo una personal, son dos elementos y eso obviamente yo lo pago”.

Luis “Cachorro” Cantú justificó su seguridad personal debido a que fue víctima de levantones y secuestros en años pasados.

“Le voy a decir algo, yo he sido siete veces levantado desde el 2010,cuando fui candidato y por eso lo digo y lo sostengo desde el 2010 he sido siete veces levantado cuando fui candidato por primera vez en el 2010 y en el 2013, siete veces secuestrado y por eso, desde hace más de siete años yo mantengo un chofer y dos escoltas pagados por mi, por mi oficina y por mi oficina”.

Destacó que nadie está exento al tema de inseguridad “aún diciendo de que podamos transitar y yo siempre eh dicho, faltan muchas cosas por hacer y soy el primero en reconocer”, sostuvo el líder panista.