Inicio » Reconoce Secretario de Seguridad Pública logros de la administración panista

Reconoce Secretario de Seguridad Pública logros de la administración panista

por DigitalDev
58 vistas

CD. VICTORIA, Tam.- Luego que el Secretario de Seguridad Pública Sergio Hernando Chávez compareciera ante el pleno del Congreso en la glosa del informe, el diputado Luis René Cantú Galván, celebró el reconocimiento que el titular de esta dependencia le hizo a la anterior administración dándole continuidad a programas eficientes que se implementaron en Tamaulipas.

“Por una parte me da gusto que alguien en esta administración tenga el valor cívico y la responsabilidad de reconocer que el gobierno emanado de Acción Nacional dejó un legado que ayudó a sacar a Tamaulipas de la crisis de inseguridad que por muchos años vivimos”, expuso el también dirigente del blanquiazul en el estado.

En su participación, el General en retiro sostuvo que acciones como las 22 Estaciones Seguras ubicadas estratégicamente en diversos puntos carreteros, formó parte de un plan exitoso que contribuyó a salvaguardar la integridad de los tamaulipecos.

Cantú Galván lamentó que en lugar de venir a informar sobre una estrategia a implementarse para los próximos seis años, sí mantuvo la tendencia de hacer un reporte sobre la situación administrativa que en nada abona a la certeza que la ciudadanía exige.

El Secretario de Seguridad, a decir del dirigente panista, “como administrador mostró grandes dotes, pero las familias tamaulipecas requieren alguien que demuestre experiencia para hacerle frente al crimen, sin miramientos, sin titubeos, sin abrazos, sino de manera firme y con determinación”, puntualizó.

Por último, lamentó el contraste que expuso en su participación el diputado de Morena, Eliphaleth Gómez Lozano, quien sostuvo que los tamaulipecos celebran “cifras maquilladas” del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, cuando estas cifras oficiales del gobierno federal, han sido objeto de reconocimiento por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx