Inicio » Reconocen temor para denunciar a deudores alimentarios

Reconocen temor para denunciar a deudores alimentarios

por DigitalDev
60 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada local por el PRI, Alejandra Cárdenas Castillejos, lamentó que aún exista miedo para denunciar a los “deudores alimenticios”.

Dijo que la mayoría de los casos provienen de las mujeres que se han sentido afectadas por la falta de compromisos de parte de quienes deberían pagar una pensión en favor de sus hijos.

“Si hay miedo por supuesto, al menos los casos que he conocido, no quiero generalizar pero las personas que se han acercado a mi, algunas tienen miedo y otras más no saben cómo hacerlo”.

Cárdenas Castillos pidió a las mujeres y hombres interesados acercarse a la oficina de gestión social ubicado en el 17 Allende y Abasolo donde se les brindará la asesoría correspondiente.

Y es que a nivel federal está ley ya fue aprobada en contra de violencia intrafamiliar, deudores alimentarios y abuso sexual.

La diputada del PRI manifestó que al momento existen un padrón de 11 deudores que han sido señalados, quienes además no podrán contender por un cargo de elección popular.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx