Inicio » Reconocimos el problema y avanzamos en Seguridad: AVA

Reconocimos el problema y avanzamos en Seguridad: AVA

por DigitalDev
66 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tamaulipas es un estado más seguro, manifestó el gobernador Américo Villarreal Anaya, tras argumentar que ahora las instituciones y los cuerpos policiacos sirven a la ciudadanía y no son utilizadas, como en el pasado, para perseguir y reprimir a los opositores.

Manifestó que en materia de seguridad está en operación una estrategia nueva, más adecuada y que está dando resultados.

“Lo primero es un trabajo diario de 24/7, las decisiones en las mesas de seguridad se toman con base en el parte diario y de manera inmediata”.

Lo anterior lo expresó durante la ceremonia de honores a la bandera celebrado esta mañana en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia que se localiza en la capital del estado.

En su discurso, el mandatario estatal sostuvo que hoy en día existe una estrecha coordinación con fuerzas federales que garantiza una respuesta  y aumenta la presencia de elementos de seguridad.

“Esta está al servicio de la sociedad y la legalidad, y dejó de ser un arma política para reprimir a los adversarios”.

Villarreal Anaya dijo que el primer paso para lograr la paz en la entidad es reconocer con objetividad que tenemos un problema.

“Un problema que no es exclusivo de Tamaulipas y no es de hoy, sino que viene arrastrando varios años de descomposición”, señaló el mandatario estatal.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx