Inicio » Reintegran la JUCOPO al PAN sin la presencia del “Moyo”

Reintegran la JUCOPO al PAN sin la presencia del “Moyo”

por DigitalDev
97 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En cumplimiento a la resolución del Tribunal Electoral de Tamaulipas, está mañana se citó para hacer entrega formal de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) al diputado Félix Fernando García Aguiar.

Sin embargo el legislador no acudió, al igual que el coordinador de la bancada del PRI Edgardo Melhem Salinas; estando presentes únicamente Gustavo Cárdenas de Movimiento Ciudadano, la diputada sin partido Mireya González y la coordinadora de la bancada de Morena, Úrsula Salazar Mojica.

Fue el secretario general del Congreso, Juan Lorenzo Ochoa García, quien llevó a cabo el protocolo; sin embargo al no presentarse la fracción del PAN, resultó inviable al no acudir al llamado, por lo que se le envió notificación al TRIELTAM.

“Se da conocimiento que resulta imposible dar cumplimiento en tiempo y forma a los efectos vinculatorias resolutivos a la sentencia del 6 de julio ante la ausencia, del diputado Félix Fernando García Aguiar, remítase al Tribunal Electoral de Tamaulipas, las constancias necesarias que acrediten la intención de dar cumplimiento a la resolución requerida”, indicó.

Dicho protocolo se llevó a cabo en las instalaciones del Poder Legislativo, y en seguida se dio cuenta a la autoridad jurisdiccional.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx