Inicio » Reitera Morena que pronto quitarán seguridad a ex gobernador

Reitera Morena que pronto quitarán seguridad a ex gobernador

por DigitalDev
66 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego que se continúa retrasando llevar al pleno la votación del dictamen que busca quitar la seguridad al ex gobernador Cabeza de Vaca, la diputada y presidenta de la Junta de Coordinación Política, Úrsula Patricia Salazar Mojica, mencionó que muy pronto logrará tener el consenso para que la votación les sea favorable.

Sin mencionar cuantos votos les hacen falta para alcanzar los 24 que menciona la ley se requieren para ser aprobada la reforma a la constitución, señaló que es una cuestión de justicia para Tamaulipas y no revanchismo político.

“Lo que se busca es que el ex gobernador ya no cuente con escoltas, toda vez que ni siquiera vive en Tamaulipas”, destacó.

Al respecto, la bancada del PRI, en voz de su coordinador Edgardo Melhem Salinas, dijo que se tienen que revisar los términos y poner candados para que no se llegue a excesos.

“No dejar un cheque en blanco como está actualmente sino poner candados y términos tanto de tiempo que dure esto como de la cantidad de personal que puedan tener los ex funcionarios”, mencionó.

Al contradecir a la líder del Congreso y señalar que no hay acuerdos todavía, y que llevar a votación el tema llevará varias sesiones más, el legislador local, se unió a las voces que piden detener la polarización y buscar una solución equilibrada donde sí pueda haber seguridad pero no caer en excesos.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx