Inicio » Reprueba legislador acción de alcalde de Victoria

Reprueba legislador acción de alcalde de Victoria

por DigitalDev
55 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras sostener que desconoce el contexto, el diputado local Jose Braña Mojica reprobó los actos de agresión del alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez contra un reportero local.

“El presidente (López Obrador) siempre nos da ese ejemplo en las mañaneras donde atiende a los medios y eso es lo que debemos nosotros de hacer”.

Refierio que el alcalde Eduardo Gattás seguramente dará alguna explicación del altercado sostenido con un periodista de esta capital.

“No sé exactamente cuáles fueron las acciones, cómo sucedió, cuál fue el contexto pero yo se que el alcalde va a ser respetuoso ante los medios de comunicación, él ya saldrá en su momento yo creo que ante los medios a dar su declaración”.

Pepe Braña manifestó que en lo personal siempre ha respetado a los medios de comunicación, sin embargo el respeto debe ser recíproco donde también debe prevalecer la calma.

“Los servidores, los que estamos expuestos a los medios debemos de tener respeto hacia ellos como ustedes nos tienen ese respeto igual”.

Mencionar que ayer miércoles al celebrarse el día del periodista, círculo un video donde un reportero fue agredido por el edil victorense cuando el primero cubría una nota periodística en el que participaba el alcalde.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx