Inicio » Restaurantes le apuestan a la capacitación para conservar y atraer clientes

Restaurantes le apuestan a la capacitación para conservar y atraer clientes

por DigitalDev
54 vistas

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La industria restaurantera en Victoria le apuesta a la capacitación de su personal para mejorar la atención que brindan a los clientes y la calidad del servicio que se ofrece en los diferentes establecimientos.

Juan Pablo González, presidente de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) reiteró que los empresarios tienen muy claro la importancia que tiene  brindar capacitación y cursos a sus empleados para mantener una mejora continua.

Los comensales son los mejores jueces y son quienes califican el servicio que reciben, es por eso que gran parte de estos cursos van dirigidos al personal que atiende y tiene contacto directo con los clientes.

Aunado a la capacitación del personal, la Canirac también le apuesta a la innovación de los platillos. Dijo el dirigente restaurantero que está seguro de que atendiendo estos dos rubros habrá una muy buena respuesta de parte de la clientela.

“Nosotros, desde la Cámara estamos en brindar capacitaciones y cursos tanto en la atención al cliente a la calidad del servicio vamos a estar muy enfocados en ese tema y a la innovación de los platillos también. Creo yo que enfocándonos en lo que sabemos hacer dándoles un excelente servicio a los clientes que nos llegan día a día va a haber una muy buena respuesta”.

Por último, Juan Pablo González reiteró que la industria restaurantera en Victoria está en franca recuperación y que además de Semana Santa, en Mayo hubo fechas festivas que favorecieron a los establecimientos.

“Como el 10 de Mayo día de las Madres que  subió un 40 por ciento  las ventas. La recuperación ha ido a la alza y estamos muy optimistas con los números que vienen a futuro”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx