Inicio » Restaurarán oficinas fiscales del estado

Restaurarán oficinas fiscales del estado

por DigitalDev
65 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado Adriana Lozano Rodríguez, dio a conocer que las oficinas fiscales del estado serán remodeladas en los próximos días.

La titular de la dependencia mencionó que lejos de ser un tema de estética, se trata de restaurarlas para brindar un mejor servicio al publico.

Dijo que el “cariño” abarcará a todas las oficinas fiscales que se encuentran distribuidas en los diferentes municipios de la entidad, sin que hasta el momento se tenga un monto exacto de la inversión que se requerirá para ello.

“Estamos en la revisión de nuestras oficinas fiscales, estamos atendiendo las necesidades de cada una de ellas, me estoy dando a la tarea de visitarlas de manera particular y básicamente la infraestructura es la que está muy lastimada en nuestras oficinas y pues le vamos a dar un tremendo cariño a todas y cada una de ellas de manera paulatina porque son las oficinas que nos recaudan”.

Lozano Rodríguez destacó que de manera personal esta visitando las diferentes oficinas fiscales para atender las principales necesidades de cada una de ellas.

Puntualizando que es básicamente en temas de infraestructura en donde están muy lastimadas las diferentes oficinas.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx