Inicio » Rinde protesta Dámaso Anaya como rector de la UAT

Rinde protesta Dámaso Anaya como rector de la UAT

por Redaccion_4
56 vistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Ante la Asamblea Universitaria, Dámaso Anaya Alvarado rindió esta tarde protesta de ley como rector interino de la UAT.

El nombramiento oficial y toma de protesta de Anaya Alvarado se dio este viernes tras el acuerdo alcanzado por la asamblea Universitaria, después que el día de ayer Guillermo Mendoza Cavazos presentara la renuncia a la Rectoría de la máxima casa de estudios.

Como se recordará, la salida de Mendoza Cavazos fue determinada durante una reunión celebrada en esta Ciudad Capital en la que participaron 23 de los 26 directores de las unidades académicas de la universidad así como los principales líderes universitarios.

En dicha reunión, se acordó por consenso la necesidad de llevar a cabo cambios en el liderazgo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Cabe señalar que Anaya Alvarado estará como Rector de la UAT para cumplir el periodo 2022-2025, y estará en posibilidades de buscar la reelección para el próximo periodo si la mayoría de las unidades académicas, escuelas y facultades de la UAT lo postulan ante la Asamblea Universitaria.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx