Inicio » Saldo rojo durante el arranque del periodo vacacional

Saldo rojo durante el arranque del periodo vacacional

por DigitalDev
67 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La coordinación general de protección reporta 4 fallecimientos durante el primer fin de semana del periodo vacacional de Semana Santa.

Luis Gerardo González de la Fuente, lamentó el saldo rojo, en donde además seis personas resultaron heridas en accidentes carreteros.

“Tristemente tuvimos el primer accidente aquí en la capital en la carretera Rumbo Nuevo entronque con la carretera a Mante donde una persona perdió la vida y dos personas más fueron trasladadas a un centro hospitalario”, refirió el titular de PC en el estado.

El segundo deceso se registró a la altura del Tomaseño, en la carretera Victoria Monterrey en donde el conductor de una pipa cargada con combustóleo falleció.

Mientras que en un tercer accidente, la noche del domingo en la carretera Victoria – Jaumave, se dio la muerte de otras dos personas.

“El día de ayer aproximadamente a las 9:30, 10:00 de la noche tuvimos un accidente en la carretera a Jaumave donde participaron dos vehículos de los cuales fueron un total de cuatro lesionados trasladados a un centro hospitalario y dos personas fallecidas“.

Por último, González De la Fuente destacó que sin descuidar el tema carretero, a partir de este Lunes se refuerza él operativo vacacional en playas y balnearios.

Haciendo el exhorto a la población para mantenerse al pendiente de los anuncios de protección civil, ya que se espera para el jueves y viernes que baje la temperatura con probabilidades de lluvias.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx