Inicio » Se consolida estructura del PAN en Reynosa

Se consolida estructura del PAN en Reynosa

por DigitalDev
104 vistas

Este lunes, titulares de las diversas secretarías del Comité Directivo Estatal del PAN llevaron a cabo una reunión de trabajo en el municipio de Reynosa con el objetivo de fortalecer las acciones que se realizan en esta localidad, tras la reciente renovación de la estructura de la delegación municipal, en donde el licenciado Joaquín Ramírez, asumió el cargo de presidente.

Durante la reunión presidida por la diputada y Secretaria General del PAN Tamaulipas, Imelda Sanmiguel Sánchez, junto a las y los secretarios del partido, tuvieron a bien exponer las inquietudes y propuestas de coordinación para reforzar las acciones que se implementarán para enfrentar los retos en puerta.

Las y los funcionarios panistas abrieron el diálogo y coincidieron en que lo primordial es mantener la unidad para crear acuerdo por el bienestar de las familias reynosenses y tamaulipecas.

Así mismo, se acordó trabajar en equipo para mover las almas y llevar un mensaje de reflexión a las y los ciudadanos sobre la realidad que vive el municipio, con el objetivo de cambiar el rumbo y lograr grandes cosas para Reynosa.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del presidente estatal del CDE Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, de lograr que la ciudadanía acuda a cada uno de los comités y delegaciones municipales donde se sientan incluidos y escuchados.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx