Reporte Directo

Se desvanece el “Cahorro” a media sesión y está se suspende

23 noviembre, 2022 - Estado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Víctima de un presunto paro respiratorio fue atendido de emergencia Luis René Cantú Galván diputado local y Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

Fue en la sesión ordinaria celebrada esta mañana cuando el legislador panista se sintió mal de salud, por lo que fue atendido de emergencia por paramédicos que se encuentran establecidos en el recinto legislativo.

Una ambulancia de Protección Civil salió de emergencia de las instalaciones de salón de sesiones a las 11:25 minutos para trasladar a un Centro hospitalario de la ciudad al dirigente y diputado local panista.

Minutos más tarde, se mencionó que el diputado fue atendido en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria, en donde su salud fue reportada como estable, pero se mantendrá en observación.

La Diputada Alejandra Cárdenas Castillejos, informó que por acuerdo del órgano legislativo, las actividades parlamentarias programadas para este miércoles fueron canceladas, y citó a sesión para el próximo 30 de noviembre.