Inicio » Se hacen esfuerzos por mantener la Seguridad: Sergio Chávez

Se hacen esfuerzos por mantener la Seguridad: Sergio Chávez

por DigitalDev
61 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas (SSP), Sergio Hernando Chávez García, recalcó que se continúa haciendo esfuerzos para mejorar la movilidad en esta entidad.

Insistió en culpar a los gobernantes pasados por la complicada situación que sigue prevaleciendo en varios municipios del territorio tamaulipeco.

En tono molesto cuestionó a representantes de los medios si ¿hay algún día donde no haya habido?, situaciones de riesgo; ello al ser abordado sobre recientes hechos delictivos que se registran en la frontera tamaulipeca.

“Lo que pasa es que ustedes como periodistas saben perfectamente cuál es la situación”, puntualizó.

Pero el titular de la SSP fue más allá al recalcar que; “no me diga eso, esto es de muchos años, si yo tengo ya dieciséis años trabajando aquí en Tamaulipas, entonces no me diga eso”, contesto a la pregunta de si se debería redoblar la vigilancia en aquellos municipios donde los enfrentamientos armados se registran con mayor frecuencia.

“La intención de fortalecer a la policía es permanente”, dijo el Secretario de Seguridad al concluir la breve entrevista.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx