Inicio » Se manifiestan familiares de militares; piden respetar sus derechos

Se manifiestan familiares de militares; piden respetar sus derechos

por DigitalDev
65 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este domingo, familiares de militares se manifestaron en las instalaciones del 77 batallón de infantería como una muestra de respaldo a los elementos que fueron detenidos en Nuevo Laredo por la muerte de cinco jóvenes el pasado 26 de febrero.

Esposas, madres, hijos, se reunieron al igual que en otras regiones del país para exigir la liberación de los cuatro elementos que fueron puestos a disposición y que ha decir de los manifestantes, nadie ve por ellos o sus familias.

“Nadie los defiende seamos honestos… donde quedaron los derechos de nuestros esposos”, mencionó la esposa de un elemento castrense.

Pidiendo que se respeten los derechos de los militares, los cuales “están por los suelos”; las familias de los elementos militares recordaron cómo ellos arriesgan su vida sin importar las adversidades.

“Se siente impotencia que cualquier ciudadano en general tiene sus derechos y ellos no, así sea para defenderse, la misma ciudadanía o la gente que apoya a los delincuentes los hacen ver cómo criminales”.

Pidiendo únicamente que se haga justicia, al señalar que “esos muchachos no eran unos santos”, los manifestantes reiteraron que los elementos de la SEDENA sólo cumplían con su deber de velar por el bien de los ciudadanos y hoy solo recibían “una patada” al ser señalados como culpables.

“La vida como esposa de un militar es muy difícil, porque ellos dan la vida por la patria para que luego les den una patada, son inhumanos con nuestros militares”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx