Reporte Directo

Se registra Peña Flores como aspirante a diputación federal por el PAN

26 enero, 2021 - Estado

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas- Esta tarde Gerardo Peña Flores se registró como aspirante del Partido Acción Nacional a la candidatura a diputado federal por el distrito 2 de Tamaulipas.

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN y bajo los protocolos sanitarios correspondientes, se realizó el pre registro de Gerardo Peña Flores como aspirante de este partido a la Diputación federal por el Distrito 02, donde hizo el firme compromiso de alzar la voz y defender el interés superior de Tamaulipas.

El actual presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, se comprometió a defender los intereses de los tamaulipecos en el Congreso de la Unión y aseguró que no será como los diputados de Morena, que poco hicieron por el bienestar de las familias de la entidad.

¨Voy a ir a pelear lo que a Tamaulipas le corresponde, no voy a  ir a sentarme y no hacer nada como los diputados de Morena. Una vez en el congreso de la unión no habrá ausencia de voces que le pongan un alto a todo aquello que pretenda atentar a nuestro estado, es el compromiso que hago, es lo mismo que le pagan a uno que está sentado a otro que va y gestione los intereses de sus representados¨, expresó.

Reiteró que no fallará a los tamaulipecos y se comprometió a representarlos dignamente si le dan su confianza, ¨quiero pedirles a todos y cada uno de los ciudadanos que me den la oportunidad de representarlos, que tengan la confianza que tendrán en mi esa voz y ese que guerrero que va a luchar por los intereses y necesidades que hay en el estado¨, expuso.

Fue acompañado por su esposa Alejandra, sus hijas, así como por sus compañeros de bancada para hacer formalmente la entrega de la documentación que marca la convocatoria y poder ser registrado como precandidato a este cargo de elección popular.

Expresó que estará atento a la resolución de la Comisión Electoral, esperando la carta de procedencia de registro, a fin de reforzar lazos con la sociedad reynosense, quienes han constatado que es un hombre de palabra, que cumple sus compromisos y se mantiene cerca de la gente, “Porque no hay tiempo que perder”.