Inicio » Se van más trabajadores del sur a Refinería Olmeca

Se van más trabajadores del sur a Refinería Olmeca

por DigitalDev
6 vistas

Por Erik Huerta

Tampico, Tam.- Semanalmente se están trasladando entre 15 y 20 personas del sur de Tamaulipas a los trabajos de construcción de Dos Bocas, sumando a la fecha 900 obreros tamaulipecos en la construcción de ese centro de refinación.

Este domingo al mediodía la Secretaria del Trabajo Olga Sosa Ruiz despidió a 10 trabajadores que viajan a Paraíso, Tabasco para incorporarse a los trabajos con la empresa Techint.

De trata de andamieros, argoneros, montadores, eléctricos, conexionistas, entre otros los que viajaron este fin de semana.

Se informó que esta semana, un total de 20 trabajadores viajaron a Dos Bocas, procedentes de Tampico, Madero, Altamira, Xicoténcatl, Mante y Matamoros a través de las coordinaciones y módulos del Servicio Nacional del Empleo.

A la fecha, 900 personas de Tamaulipas se encuentran laborando en la construcción de la refinería.

“No van como argoneros, cómo pintores, cómo andamieros, van como tamaulipecos y echarle ganas y dejar en alto al estado, porque ustedes saben trabajar, porque cuando vean terminada la refinería, van a poder decir que ustedes participaron en esa obra, gracias a las manos del talento tamaulipeco”.

Refirió Sosa Ruiz, que cada semana están viajando a Dos Bocas trabajadores Tamaulipeco percibiendo sueldos competitivos.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx