Inicio » Seguridad está garantizada en Feria Tamaulipas: PC

Seguridad está garantizada en Feria Tamaulipas: PC

por Redaccion_4
88 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- El director de Protección Civil del Gobierno del Estado Luis Gerardo González de la Fuente garantizó la seguridad de los 36 juegos mecánicos que estarán funcionando a partir de mañana en la Feria Tamaulipas 2023.

En entrevista, González de la Fuente detalló que de los 36 juegos mecánicos 19 son juegos grandes o para adultos y 17 infantiles.

Fue esta tarde, un día antes del arranque de la Feria Tamaulipas 2023, cuando se llevó a cabo una revisión de todos y cada uno de los juegos mecánicos e instalaciones.

Encabezada por el director de Protección Civil del Gobierno del Estado Luis Gerardo González de la Fuente, en el recorrido de supervisión participaron elementos del área de inspecciones y el responsable de la empresa que instaló los juegos mecánicos, entre los que destaca la rueda de la fortuna más grande de Latinoamérica con 35 metros de altura.

Al ser entrevistado mientras hacía el recorrido por el Recinto Ferial, el director de Protección Civil del Gobierno del Estado Luis Gerardo González de la Fuente dijo; “estamos aquí en compañía del especialista en la materia del ensamblaje de todos los juegos mecánicos de la feria”.

“Hemos hecho un recorrido por toda la feria para inspeccionar estos juegos para que queden al cien por ciento listos para recibirlos en la Feria Tamaulipas 2023”, añadió.

Dijo que además de la revisión que se llevó a cabo hoy miércoles previa a la inauguración, cada día antes de abrir las puertas al público se hará una supervisión de los juegos para detectar y evitar incidentes.

El Director de Protección Civil Tamaulipas señaló que para atender cualquier situación que se llegara a presentar van a estar durante la Feria Tamaulipas 2023 dos ambulancias, dos unidades contra incendios y serán entre 30 y 35 elementos los que estarán trabajando día con día en coordinación con Cruz Roja Mexicana, el Centro Regulador de Urgencias Médicas y brigadistas.

Cabe recordar que el costo de entrada a la Feria este año no sufrió incremento y continúa en 35 pesos el ingreso, mientras que niños y niñas menores de 1.20 metros de altura, adultos mayores y personas con discapacidad disfrutarán de acceso gratuito.

Este año en la Feria Tamaulipas 2023 del 19 al 30 de octubre se presentarán en el Teatro del Pueblo artistas como Los Invasores de Nuevo León, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Kumbia Kings, Bely y Beto, Cardenales de Nuevo León, Mi Banda El Mexicano, Lucha Triple AAA, Liberación, Sonora Santanera con María Fernanda, Bobby Pulido, y en el cierre de la Feria Tamaulipas 2023, estará el Grupo Caifanes.

Y en el Centro de Espectáculos se presentarán artistas de renombre internacional como Mijares y Arnulfo Jr.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx