Inicio » Señalamientos contra panistas son cortinas de humo: “Cachorro”

Señalamientos contra panistas son cortinas de humo: “Cachorro”

por DigitalDev
45 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras los señalamientos en contra de Rodrigo Pérez Luévano quien es tesorero del Partido Acción Nacional, y quien fue señalado de ser el destinatario de dos millones de pesos que la autoridad policial decomisó en el estado de Nuevo León; Luis René Cantú Galván líder panista calificó esta denuncia como un chisme.

En defensa de su también diputado suplente, el líder panista insistió en que se trata de una mentira, ya que ni el, ni el tesorero conocen a las personas detenidas.

Reiteró que las acusaciones en contra del PAN son un distractor debido a los problemas de inseguridad que se están registrando en la zona norte del estado.

“Se necesita tener aquí la palabra y darla de frente a los tamaulipecos, no odiemos engañar, el fin de semana se presentó una situación en la cual involucraban a Raúl Rodrigo Pérez Luevano, en el cual es un chisme más, es completamente mentira, no tengo ningún conocimiento yo con las personas esas, ni él tampoco, nos da lastima que quieran empañar”.

En conferencia de prensa, donde lo acompañaron los legisladores locales de Acción Nacional, también se pidió a la administración estatal y federal no “cruzar los brazos” y continuar de frente en el combate a la inseguridad.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx