Inicio » Ser madre trabajadora es un honor que agradezco compartir con todas ustedes: Diputada Úrsula Salazar

Ser madre trabajadora es un honor que agradezco compartir con todas ustedes: Diputada Úrsula Salazar

por DigitalDev
69 vistas

“Ser madre, es una gran bendición; ser madre trabajadora, es un gran reto; pero, ser madre trabajadora del Congreso de Tamaulipas, es un gran honor que agradezco a Dios me permita compartir con ustedes”, destacó la Diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, al celebrar el “Día de las Madres”, en el Poder Legislativo.

Resaltó que en el Congreso del Pueblo, se gestan las leyes y reglas que rigen a las y los tamaulipecos, “Pero en nuestra casa, las reglas las pone mamá, y más nos conviene que las respetemos, porque solo de esa manera, lograremos que Tamaulipas sea un mejor lugar para vivir”.

En su mensaje, refirió que “Ser madre y trabajar en el Congreso de Tamaulipas, no es tarea fácil, pero la tenacidad y perseverancia de cada una de ustedes, son un testimonio inspirador de valentía y amor, para hacer de nuestro estado un lugar mejor, permitiéndonos avanzar como sociedad”.

Resaltó la importancia de festejar cada día, no solo el 10 de mayo, a esa persona que siempre estará para sus hijas e hijos, “Nunca debemos olvidar el enorme compromiso que eso significa, porque el título de “hija o hijo” nos lo dio nuestra madre, y por ello debemos honrarla siempre, esté o no físicamente con nosotros”.

A esta celebración en el patio central de este poder, asistieron Diputadas y Diputados de las diferentes fuerzas políticas, quienes estrecharon lazos con las mujeres y madres que como colaboran en su quehacer legislativo en favor del pueblo tamaulipeco.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx