Inicio » Será Américo Villarreal Santiago “pluri” por Morena

Será Américo Villarreal Santiago “pluri” por Morena

por Redaccion_4
50 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Esta tarde, se informó que el líder de Avanzada Tamaulipeca, Américo Villarreal Santiago, será candidato de Morena por el principio de representación proporcional al Senado de la República.

Al dar a conocer su lista de candidatos plurinominales a la Cámara Alta, Morena informó que dos tamaulipecos ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.

Las designaciones de Samuel Badillo Amador, actualmente coordinador de Delegaciones de Sebien estatal y de Américo Villarreal Santiago, líder de Avanzada Tamaulipeca, fueron definidas esta tarde a través del método de la tómbola.

Fue el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien acompañado de un notario público y consejeros nacionales llevó a cabo el desarrollo del proceso de insaculación revelando el nombre de todos y cada uno de los aspirantes al Senado de la República.

Cabe señalar durante la transmisión del proceso de insaculación, el dirigente nacional de Morena destacó que como candidatos al Senado de la República se elegirían diez hombres y diez mujeres.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx