Inicio » Será un año de muchos éxitos: AVA

Será un año de muchos éxitos: AVA

por DigitalDev
41 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya deseó a los tamaulipecos un feliz 2023 en un breve encuentro con medios de comunicación esta mañana al arribar a Palacio de Gobierno.

Al manifestar su confianza de que los tamaulipecos hayan disfrutado en compañía de su familia  los festejos de Navidad y Fin de Año, Villarreal Anaya hizo un llamado a “echarle ganas”, y trabajar por Tamaulipas.

Pese a que el mandatario acudió manera diaria a su oficina en la sede del ejecutivo, también se dijo respetuoso por la veda electoral que atraviesa el estado con miras a la elección extraordinaria para ocupar la vacante en el senado de la República.

También se adelantó que el próximo miércoles fecha en que se regrese a las labores habituales después del periodo vacacional decembrino, el ejecutivo estatal tendrá un encuentro con los medios de comunicación en donde se hablará del trabajo realizado en las áreas de salud, seguridad y protección civil durante el periodo de descanso, por ser temas que no interfieren en la veda electoral.

“Un año de muchos éxitos, mucha salud y mucho trabajo y a echarle ganas todos por Tamaulipas“, mencionó el ejecutivo.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx