Inicio » Tamaulipecos refrendan con orgullo el triunfo democrático de la 4T

Tamaulipecos refrendan con orgullo el triunfo democrático de la 4T

por DigitalDev
70 vistas

Tamaulipas llegó con su sello personal, la cuera, la picota y el orgullo de ser un estado en el que avanza la Cuarta Transformación morenista.

Fueron más de tres mil personas las que se trasladaron desde Tamaulipas a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México a propósito del festejo de los cinco años del triunfo democrático para la transformación de la vida pública de nuestro país.

En el templete, en la primera línea, el Gobernador Américo Villarreal Anaya y al frente entre el público, su esposa María Santiago y con él los hombres y las mujeres que forman parte de esta nueva era en la entidad.

En México desde hace cinco años se marcó un antes y un después y Tamaulipas ha sido parte de esta nueva forma de vida.

Entre la multitud presente estuvo el Comité Ejecutivo Estatal de morena que encabeza Yuriria Iturbe Vázquez como Presidenta y, Rómulo Pérez, cómo Presidente del Consejo. También estuvieron secretarias y secretarios del partido y miles de tamaulipecas y tamaulipecos que se sumaron a las almas que se unieron a una sola voz nuevamente para decir: “es un honor estar con Obrador”.

Ahí, en ese sábado histórico en medio de la algarabía se dejó patente la presencia de nuestro estado.

Al respecto, la Presidenta del Comité Ejecutivo, Yuriria Iturbe, dijo que todos los que asistieron al Zócalo dieron fe y refrendaron su apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Resaltó el informe dado de los resultados alcanzados y de los proyectos que están por concretarse antes de que termine su gestión.

“Vivimos una fiesta popular impresionante donde hubo muestras culturales de las distintas regiones del país, en donde se siente y hasta donde ha llegado la Cuarta Transformación y en la que seguirá porque el pueblo es el que manda”.

Finalmente, Iturbe Vázquez dijo que respecto al proceso interno de morena, reiteró la apertura de Tamaulipas para recibir a las propuestas de cada uno de los aspirantes a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Transformación.

“A todos se les recibe y a todos se les escucha. Tenemos un piso parejo y llevamos un debido proceso. Hay que enfatizar que las reglas del juego se han respetado y así seguirá hasta que las encuestas determinen quién será la o el coordinador nacional”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx