Inicio » Trabaja SEGOB en revertir alertas migratorias

Trabaja SEGOB en revertir alertas migratorias

por DigitalDev
67 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras las más de 30 alertas emitidas por el departamento de seguridad de los Estados Unidos para no visitar varias regiones del país por motivos de inseguridad entre ellas Tamaulipas, la delegación de la Secretaria de Gobernación en la entidad destacó que se está trabajando para revertir dichas acciones.

El delgado Felipe Garza Narváez, mencionó que las medidas tomadas por el vecino país del norte es una estrategia de reacción y no de fondo, por lo que en México se ha tomado la determinación de actuar con programas encaminados a los jóvenes y evitar se conviertan en delincuentes.

Detalló que la principal acción va encaminada a atender la salud física, pero también la mental; en donde Estados Unidos debería sumarse en un solo proyecto.

“Ya se está trabajando, y la importancia que tiene que ataquemos el problema desde el fondo no nada más el que seamos reactivos cuando se presenta el problema y tenemos que atender a nuestros jóvenes como los estamos atendiendo aquí, el presidente sugiere respetuosamente que se haga lo mismo en Estados Unidos y yo le agregaría más, yo tengo la seguridad de qué señor presidente y el gobernador van hacer, van a entregar un estado saludable”.

Por otra parte, Garza Narváez, destacó que los comentarios de la oposición sobre que no hay coordinación entre federación y estado para atender los problemas de inseguridad son un discurso de carácter político que en nada reflejan el trabajo que la presente administración estatal.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx