Inicio » Tras localización de restos; Fiscalía realizará identificación

Tras localización de restos; Fiscalía realizará identificación

por DigitalDev
61 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la localización de 11 fosas clandestinas en la zona norte del estado, el secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas González dio a conocer que será la Fiscalía General de Justicia la que realizará la identificación de los restos humanos encontrados en la colonia Fuentes en el municipio de Reynosa.

Cabe hacer mención que de acuerdo a información de la vocería de Seguridad Publica, los restos óseos corresponderían a 22 personas.

“Ya la investigación la lleva la Fiscalía General de Justicia del Estado que es en donde van a continuar haciendo el procedimiento debido para luego darle seguimiento y poder definir cuantas son las personas que pudieron haber estado ahí en su momento”, mencionó.

Villegas González, no descartó que en el sitio donde el colectivo de madres buscadoras “Amor por los desaparecidos”, pudiera existir un número mayor de restos.

De igual manera destacó que los restos de las víctimas localizadas, pudieran haber fallecido en un período de 10 a 14 meses atrás aproximadamente.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx