Reporte Directo

“Truko” Verástegui presume buena relación con PRI y PRD

13 enero, 2022 - Estado

Por: Víctor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El aspirante a Precandidato a gobernador de Tamaulipas por el Partido Acción Nacional César Augusto Verástegui Ostos aseguró contar con una excelente relación de amistad con militantes y simpatizantes del PRI y PRD al haber trabajado con fuerzas opositoras cuando fue alcalde del PAN en el municipio de Xicoténcatl.

El Truco Verástegui se dijo respetuoso de las ideologías de las organizaciones políticas que estarían en alianza con su partido, una vez que se llegue el momento de representarlos en esta contienda electoral.

“Siempre hemos tenido una gran relación ( PRI) nada más que siempre respetando los intereses y las ideologías y en el caso de los amigos del PRD, de la misma manera”.

Dijo ser respetuoso con todas las ideologías al momento de sostener que un gobierno deberá contar con un traje a la medida para todos los ciudadanos.

“Un gobierno, debe tener un traje a la medida para los del centro, para los de izquierda y para los de derecha, por que hay gente que está para el subsidio y hay gente que está para el crédito y entonces los programas sociales deben de seguir, pero hay que hacer un programa socioeconómico para saber a quien otorgárselos”, dijo.

Señaló que” hay que impulsar también el tema de economía para tener la oportunidad de generar empleo a través de la iniciativa privada”.

El Truco Verástegui insistió que es respetuoso de todas las ideologías políticas donde “no debe haber un divorcio entre aquel que tiene y el que no tiene, en el pobre o en el rico y donde hay que ayudar a cada segmento desde la perspectiva del gobierno “.

Por último y en rueda de prensa, Verástegui Ostos se manifestó a favor para que en esta contienda política haya un ambiente sano y de propuestas y evitar pleitos y descalificaciones entre los actores políticos.

Se estableció que en próximas horas, el comité directivo estatal del Partido Acción Nacional dará respuesta oficial a la solicitud de registro de César Augusto Verástegui Ostos quien aspira ser candidato a la gubernatura de la entidad.