Inicio » UAT prepara la Feria Universitaria del Libro 2023 en Nuevo Laredo y Tampico

UAT prepara la Feria Universitaria del Libro 2023 en Nuevo Laredo y Tampico

por DigitalDev
138 vistas

La Universidad Autónoma de Tamaulipas prepara la edición 2023 de la Feria Universitaria del Libro (FUL UAT) en Nuevo Laredo y Tampico, cuyo evento es fomentado por el rector C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, con la finalidad de promover la lectura, fortalecer la difusión del libro, así como difundir la cultura y las artes entre la niñez, la juventud y el público en general.

La FUL UAT se llevará a cabo del 26 de agosto al 3 de septiembre en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de Nuevo Laredo, y del 14 al 22 de octubre en el Gimnasio Multidisciplinario Campus Sur en Tampico.

El evento busca fomentar el amor por los libros, la lectura y las artes entre el alumnado y la comunidad en general. De igual manera, se pretende fortalecer el vínculo de la Universidad con la sociedad promoviendo la cultura y el conocimiento como herramientas fundamentales para el desarrollo personal y profesional.

Con ese fin, la máxima casa de estudios abrió las convocatorias para invitar a las distintas instituciones educativas, promotores culturales y organismos de la sociedad civil a participar como talleristas o expositores en el programa general de actividades de la FUL en esas ciudades.

También para participar en la FUL Niños está abierta la invitación a instituciones educativas, promotores culturales y organizaciones; escritores independientes, conferencistas, talleristas, investigadores y académicos; colaboradores y propuestas escénicas.

Igualmente, están disponibles las bases para participar en el área interactiva de la FUL Jóvenes como talleristas, ilustradores, influencers, youtubers, cosplayers, propuestas escénicas, emprendedores, así como propuestas musicales y teatrales.

El cierre de la convocatoria para participar en la Feria Universitaria del Libro en Nuevo Laredo será el 30 de julio, y la correspondiente para ser parte de la FUL en Tampico vence el 18 de agosto. Para consultar las bases es necesario ingresar al portal oficial de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (www.uat.edu.mx).

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx