Inicio » Universitarios están con JR

Universitarios están con JR

por DigitalDev
102 vistas

TAMPICO.- Al son de la batucada, la algarabía y porras de universitarios, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” José Ramón Gómez Leal “JR”, presidió un encuentro con estudiantes en la zona sur de la Entidad.

Ahí refrendó su convicción de llevar ante el Senado de la República los compromisos, los sueños y los anhelos de todas y todos los tamaulipecos.

Víctor Aurelio Casanova González, representante de amigos en la educación y jóvenes de la zona sur, expresó, que los tamaulipecos son gente que trabaja y que están hechos para abatir cualquier adversidad.

“Por eso confíamos plenamente en que nuestro amigo José Ramón Gómez Leal, desarrollará una labor legislativa de excelencia, sabrá cumplirle a todos los tamaulipecos y ¡Juntos haremos historia!”.

Dijo que hoy Tamaulipas, es un Estado sólido, ahora de la mano del Doctor, que ya inició el camino hacia la transformación de esta Entidad.

“Sabemos que la fuerza de Tamaulipas está en su gente, desde aquellos que trabajan en las maquiladoras o en las aduanas, hasta los jóvenes y demás ciudadanos que guardamos la esperanza de que nos vaya bien a todos” manifestó.

En su mensaje el abanderado de Morena y PT, recordó frente a cientos de jóvenes de la zona sur del Estado, el derecho y libertad que existe en México para poder ejercer el voto e involucrarse dentro de la política.

“Lamentablemente han hecho unos grupos de poder que estemos asqueados de la política, que no participemos, que nos de igual, y eso es precisamente lo que no queremos”, advirtió.

JR celebró el hecho de contar actualmente con un gran líder, que ha hecho un gran trabajo, y brindado un importante respaldado a todos los jóvenes de la nación.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx