Inicio » Vacunarán a alumnos contra el Covid en planteles educativos

Vacunarán a alumnos contra el Covid en planteles educativos

por DigitalDev
44 vistas

Por Jesús Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La delegación de bienestar en Tamaulipas, anunció que en los próximos días iniciarán la vacunación de niñas y niños del estado dentro de los planteles educativos.

El delegado de programas para el desarrollo en Tamaulipas, Luis Lauro Reyes Rodríguez, informó que a partir del 30 de enero y hasta el 28 de febrero de 2023 dará inició la aplicación del biológico en escuelas primarias de los municipios de San Fernando, Victoria, El Mante, Tampico, Madero, jaumave y Padilla.

Destacó que la instrucción obedece a reforzar la vacunación anticovid, con la aplicación de la dosis pfizer pediátrica para niños de 5 a 11 años de edad.

“Es muy importante no bajar la guardia y exhortó a los padres de familia a seguir inculcando a nuestros niños una cultura de salud”, mencionó el delegado de programas para el desarrollo en Tamaulipas.

En la reunión celebrada el pasado lunes entre la secretaría de salud, la secretaría de educación, la coordinación Correcaminos y la delegación de bienestar Federal fue en donde se definió dicha medida.

Cabe resaltar que para el viernes 27 de enero del presente año serán informados los municipios restantes a través de los listados que presentará la secretaría de educación de Tamaulipas a la delegación de bienestar Federal.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx