Reporte Directo

Valiente posición del Gobernador ante AMLO; Tamaulipas solo pide lo que le corresponde

26 octubre, 2020 - Estado

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las exigencias de Tamaulipas a la Federación por los recursos que merece, son totalmente justas, así lo indicó el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Gerardo Peña Flores, quien destacó la valiente posición del Gobernador ante el Presidente de la República.

“Es una posición valiente, está defendiendo los intereses de las y los tamaulipecos, le dijo que no se trata de dar los recursos a la administración estatal, si no que esos recursos sean aplicados por la misma federación para obras que se requieren”, indicó.

Expuso que estos recursos extraordinarios son necesarios para obras de gran relevancia en Tamaulipas, como lo son la carretera en el sur, las construcciones hidráulicas que son urgentes, así como la mejora de escuelas.

“Queremos que le vaya bien a todos los estados pero que cubran los intereses de nuestro estado”,  indicó.

“Les pido no confundirnos en que fue primero, las exigencias se generaron a raíz de que no había respuesta y recurso extraordinario a raíz de muchas cosas que Tamaulipas ocupa y estaba siendo ignorado”, dijo.

Indicó que para nada deben de asustarse, ni el Presidente que por muchos años también hizo este tipo de exigencias a otros gobernantes.

https://www.facebook.com/538037902965069/posts/2973601566075345/?vh=e&d=n