Reporte Directo

A través de diversos eventos artísticos, empresarios buscan la reactivación económica de Victoria

12 octubre, 2021 - Municipio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Sergio Avendaño Mireles, representante de la compañía “Producciones Cerro de la Silla”, informó que tienen más de un año que la pandemia les ocasionó importantes pérdidas económicas debido a la cancelación de eventos artísticos.

Dio a conocer que ante las facilidades que en estos momentos están otorgando las autoridades sanitarias y respetando los protocolos de salud, este próximo miércoles 17 de octubre se estará desarrollando un evento en el salón “Hobby” ubicado en el 5 y 6 Carrera.

“El show se llama ” Las jaladas show” y es un protocolo como las Lavanderas, pero también viene otro comediante de Cd Mante que es el doble de “Doña Lucha” y los precios son super accesibles; General son 100 pesos, luneta 150 y VIP 250 “.

El evento se estará desarrollando a partir de las 7 de la noche.

Avendaño Mireles dijo que los shows de comedia, se estarán presentando en todos los salones de la ciudad para una mayor reactivación económica de las empresas locales, mismas que han sido muy golpeadas por la pandemia.
“Vamos a tratar de darle vueltas a todos los salones para poder reactivar no nada más uno, si no reactivar a todos”, destacó.

El representante de empresas artísticas informó que ya están a la venta los boletos para quien desee asistir a este primer evento de comedia que se da en la capital del estado después de más de un año de enfrentar las restricciones emitidas por la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios.