Inicio » Abrirán Universidad Teológica que impartirá educación ministerial superior

Abrirán Universidad Teológica que impartirá educación ministerial superior

por DigitalDev
82 vistas

Por José Gregorio Aguilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pastor de la Iglesia Amistad Cristiana, Héctor Pérez Rocha, anunció que el próximo mes de febrero se abrirá en Victoria el campus de la Universidad Teológica que tiene como finalidad impartir educación bíblica a jóvenes y adultos interesados en el estudio de la palabra de Dios y el Evangelio.

Este centro de estudios denominado Dayspring Christian University, contribuirá a formar a los nuevos misioneros que necesiten reforzar sus conocimientos bíblicos y teológicos y aprender de temas que son sumamente relevantes para el cristianismo.

“Vamos a hacer un campus de esta universidad y el propósito es ese enseñar teología enseñar aspectos bíblicos y formar gente que el día de mañana  ame a la gente y quiera trabajar con  ella, eso será en el mes de febrero cuando arrancaremos aquí en nuestras instalaciones, estamos adaptando algunas aulas y ese es el propósito”.

El pastor Pérez Rocha sostuvo que la formación de pastores y ministros es una actividad permanente en las iglesias cristianas de manera que, a diferencia de la iglesia católica, en la que hacen falta sacerdotes, en las iglesias evangélicas no se tiene ese problema.

Al respecto informó que en Victoria operan ocho institutos bíblicos como los que tienen la iglesia Asambleas de Dios y Palabra de Vida, donde se imparte educación teológica a cientos de estudiantes que serán la nueva generación de ministros dentro de la fe cristiana.

“Estamos bien en ese sentido, estamos forjando una generación de ministros para que cuando nosotros tengamos que entregar la estafeta tengamos quien la reciba”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx