Inicio » Arriban vacacionistas a Tampico; esperan romper récord

Arriban vacacionistas a Tampico; esperan romper récord

por DigitalDev
52 vistas

Por Erik Huerta

Tampico, Tam.- En los primeros días de esta temporada vacacional, el arribo de turistas a Tampico ha sido impresionante, dijo el alcalde Jesús Nader Nasrallah, quién puntualiza que en este año se espera romper récord.

Dijo que ya las calles, espacios de esparcimiento y comercios ya tienen presencia de turistas, lo que antes no sucedía en estas fechas en la ciudad.

Refirió no tener el dato de cuántos turistas han arribado en estos días, pero precisó que el viernes la mega rueda de la fortuna tuvo 800 personas, al igual que el domingo y el sábado un poco más de mil personas subieron a ese juego mecánico.

Esto ,dijo, es muestra de que la gente está llegando a la zona a muy temprana hora, “ya vemos turistas en la Laguna del Carpintero, en la Plaza, en lugares de espaciamiento, esto nunca se había visto en la historia de Tampico.

Refirió Nader Nasrallah, que la rueda de la fortuna es un nuevo atractivo y se espera que en unos 30 días más quede concluido el mercado de la Puntilla.

“Empezamos con el pie derecho, ya tenemos récord de asistencia en la Ciudad de Tampico, muchos visitantes, ha habido una derrama económica muy importante dentro de todo el comercio formal, los centros comerciales de han visto abarrotados, los negocios, el mercado de Tampico ya están pidiendo mesas extras para los comensales. Esto significa que hay mucha asistencia”.

Por último señaló que Tampico se está consolidando en uno de los destinos más importantes a nivel nacional.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx