Inicio » Aseguran hoteleros que Tampico está listo para eventos internacionales

Aseguran hoteleros que Tampico está listo para eventos internacionales

por DigitalDev
82 vistas

Por Erik Huerta

Tampico, Tam.- La infraestructura con la que cuesta Tampico es apta para recibir eventos de talla internacional, tal es el caso del Congreso Mexicano del Petroleo que será realizado en esta ciudad en el 2024 en que recibirán en el sur a aproximadamente 8 mil participantes de diversos países.

Alberto Ortega Ortega presidente de la Asociación de Hoteles en el sur de Tamaulipas, refirió que ese es uno de los eventos más importantes en el rubro del petróleo a nivel nacional e internacional en donde participan empresas de alto nivel.

“Este evento se logró a solicitud del gobierno del Estado cuyo Gobernador acudió a Campeche junto con el alcalde Chucho Nader y nosotros como Asociación de Hoteles tuvimos la oportunidad de estar presentes y pudimos comprobar esa inquietud y entusiasmo de los participantes por venir al sur de Tamaulipas”, dijo. 

Ortega Ortega añadió que ese evento es una gran oportunidad de demostrar que Tampico está preparado para recibir eventos de esta magnitud y para dar a conocer los atractivos turísticos.  

El Congreso del Petróleo dejará una gran derrama económica por la cantidad de gente que viene y porque implica muchas actividades extra como cenas, paseos, entre otros.

“Habrá un gran movimiento en la Ciudad tanto con los participantes como por los acompañantes”, concluyó.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx