Inicio » Atiende PC 10 llamados de auxilio durante lluvia

Atiende PC 10 llamados de auxilio durante lluvia

por DigitalDev
124 vistas

Por Victor Muñiz

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección municipal de protección civil de Victoria calificó como lluvias atípicas las que se registraron durante la tarde noche de ayer martes y que afectó principalmente a la zona oriente de la ciudad.

Fueron alrededor de diez servicios que se brindaron por caída de ramas de árboles y encharcamientos, señaló Juan José Perales Jaramillo, titular de la dependencia municipal.

“Tuvimos una lluvia atípica se cargó mucho hacia el oriente de la ciudad y tuvimos algunos encharcamientos en varias calles y en algunas casas se reportaron taponamientos de drenajes”.

Recalcó que lamentablemente la ciudadanía sigue sin atender el llamado a no arrojar basura a las calles, una vez que esto origina taponamientos de rejillas de los drenes pluviales, dificultando el fluido del agua.

“Se va a la coladera se va a los trenes se va con tierra y se tapan las alcantarillas se tapan los drenes”.

Según informaciones oficiales de las autoridades, en la capital del estado se tuvo una precipitación de al menos una pulgada de lluvia, como parte de los remanentes que dejó a su paso por la tormenta tropical “Harol”.

Te podría interesar

©2023 – ReporteDirecto.mx