Reporte Directo

Avisará CTM llegada de inversiones para Playa Miramar; detonará empleos

21 junio, 2022 - Municipio

Por Erik Huerta

Madero Tam.- Con la apertura del Gobierno del Estado y el municipal, se espera que en breve lleguen nuevas inversiones a la zona turística de Playa de Miramar, lo que generará más empleos.

Secretario General de la CTM en Madero, Carlos Alejandro Campos Castillo, dijo que el sector obrero está a la espera de la llegada de más y nuevas inversiones a la zona de Playa Miramar, pues esto va a generar una fuente importante de empleos.

Refirió que actualmente se encuentran trabajando en un proyecto de una torre de catorce pisos en donde están en diferentes áreas laborales por lo menos cincuenta obreros.

Afirmó que esto ha permitido lograr un avance del veinte por ciento sin dejar de lado medidas de seguridad para prevenir situaciones que los puedan poner en riesgo.

“Ahorita estamos haciendo una torre de catorce pisos, es un complejo habitacional en Playa Miramar que lleva un avance del veinte por ciento aproximadamente.

El líder de la CTM en Ciudad Madero aseveró que es urgente que lleguen nuevas inversiones para que se logre detonar el desarrollo de obras en la Playa Miramar y con esto, la fuente de empleos que tanta falta hace.

“Nuestro Trabajo como Federación Local de Trabajadores es solicitar de la mejor manera posible que se nos esté tomando en cuenta para futuros proyectos, por ejemplo en playa Miramar”, indicó.

Señaló que actualmente se encuentran adheridas a la CTM un total de 4 mil 800 obreros, de los cuales, un 30.por ciento está sin trabajo, pero a la expectativa de la apertura de fuentes laborales.